¿Qué es diente de león?

Diente de león es un modo diferente de entender la fotografía de bodas. Nuestro objetivo es lograr que vuestro gran día se convierta en un recuerdo inolvidable a través de imágenes.

¿Qué tipo de reportaje hacemos?

Realizamos una fotografía de boda cercana, queremos captar los sentimientos y los momentos espontáneos que surgen durante ese día , buscando siempre imágenes elegantes y estéticas. Vuestro reportaje debe ser único y la manera de conseguirlo es buscando puntos de vista diferentes en cada enlace, en cada momento.

¿Quiénes nos eligen?

Principalmente personas que entienden el valor de las fotografías. Sentimos pasión por este arte y nos gusta compartir esa pasión con las parejas que nos eligen. Para poder dar lo mejor de nosotros, tenemos que conoceros lo mejor posible, de esta manera más fácil resulta todo, menos nerviosos estáis y mejores son las fotos.  

¿Cómo trabajamos?

La preparación previa y la comunicación son fundamentales para lograr grandes imágenes.  Tras el primer contacto y ver que hay buen entendimiento por ambas partes, realizamos una sesión “preboda”. En esta sesión, además de hacer fotos, queremos conocernos un poco mejor y charlar relajadamente. El objetivo principal es que os sintáis cómodos y se pierda el miedo a la cámara. El día de la boda hay muchos nervios, de manera que así eliminamos los relacionados con las fotos y el sonido de la cámara.  

Posteriormente nos desplazamos para hacer un estudio de los lugares donde estaremos el día de la boda: casa de los padres, la ceremonia y banquete; además buscamos los emplazamientos para la sesión de exteriores. Los gustos y consejos de los novios son muy importantes para lograr la mejor localización.

Finalmente, tras la boda, la selección de las fotografías y la maquetación del álbum serán supervisadas por los novios, para que así el resultado final sea el deseado.

¿Dónde estamos?

Estamos en la provincia de Toledo, así que la zona centro de la península es el área donde  principalmente nos movemos,  aunque no descartamos realizar eventos en cualquier punto de la geografía española. Nos encanta la fotografía y los viajes, así que estaremos encantados de acudir allí donde celebréis vuestro enlace.   

No tenemos local o tienda comercial, las fotos las realizamos siempre en localizaciones, en los lugares donde transcurre el día de la boda y la comunicación que nuestras parejas es a través de internet, por teléfono o en persona. Para conocernos preferimos quedar en vuestra casa o en el lugar donde os sintáis más relajados. Es una manera más de conoceros y conocer vuestra historia.  

 

Contacta

DIENTE DE LEON © 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia salvo autorizacion expresa.

Recomendado en Bodas.net