Postboda Lucía y Mario

Todos los fotógrafos conocen el reto al que se enfrentan cuando tienen que resolver un reportaje tan importante para la pareja, sobre todo cuando asumes la importante responsabilidad que supone este trabajo. Uno de los problemas más claros y difícilmente solucionable en una boda es el poco tiempo que tenemos para realizar las fotos en exteriores, esa serie en la que los novios ya se han casado, han salido de la iglesia y vamos a una serie de localizaciones que nos servirán de escenario para esta parte más "idílica" del reportaje de boda, fotográficamente hablando por supuesto.

La postboda es un reportaje distendido, celebrado un tiempo después de la boda, en la que las prisas, el estress y el tiempo no juegan en nuestra contra. Los "novios" ya se han casado y ahora es posible disfrutar del reportaje de fotos en toda su magnitud. En el caso de Mario y Lucía coincidió con la víspera del Corpus Christi toledano y pudimos fotografiar con calma el "inaccesible" casco antíguo de toledo, pasear por sus calles con calma e incluso tomar algo en el mirador del valle. Un reportaje realmente encantador, con una pareja encantadora, que nos lo pusieron tan fácil y agradable que ya estamos deseando repetir esta experiencia en el futuro.

Lo más probable es que este concepto se convierta en algo frecuente en Diente de León, hemos quedado muy satisfechos, esperamos que os gusten las fotos.

 

imagen

imagen

imagenimagen

imagen

imagen

imagen   imagen

imagen

imagen

   imagen

imagen

   imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

   imagen

imagen


DIENTE DE LEON © 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia salvo autorizacion expresa.

Recomendado en Bodas.net