Preboda Jenny y Bogdan

Aunque el calor del mes de junio sólo pudo atenuarse con refrescos bien fríos, no nos impidió realizar este reportaje tan especial. Una genial tarde campestre en compañía de Jennifer y Bogdan en uno de los lugares más atractivos y a su vez desconocido de la provincia de Toledo (las cárvavas de Burujón), además una de nuestras localizaciones favoritas. 

Continuar leyendo


Preboda Kiko y Erika

Estamos muy orgullosos de esta preboda. Yo en particular. Me siento muy feliz de haber podido estar en ese momento y lugar haciendo fotos a Kiko y Erika. Ale, ya está dicho… no sabía muy bien como empezar este post (soy fotógrafo, no escritor), pero creo que ha quedado claro.

Continuar leyendo


Preboda Sergio y Bea

Puro Arte,

Cuando te encuentras detrás del objetivo, intentando lograr un momento auténtico , ese instante en el que los novios se olvidan de todo lo que les rodea, te das cuenta que la fotografía es un arte muy complicado.

Continuar leyendo


Preboda Mario+Lucía

Nada más importa, ni el sitio, ni el día. Una tarde cualquiera con una pareja así da para muchas y bonitas imágenes y preciosos momentos. Un bello bosque cerca de Rascafría nos dio el juego que necesitábamos para esta sesión de fotos con Mario y Lucía, que disfrutaron cada momento, cada disparo de cámara hasta que se puso el sol.

Continuar leyendo


Preboda Teto+Patri

Y nos fuimos a Peníscola (Castellón), a Teto y Patri les hacía mucha ilusión hacer la sesión de preboda allí, un lugar en el que van a menudo cuando agrupan algún día libre, nosotros no pudimos negarnos claro. Así que subimos al coche y nos plantamos allí, en el camino aprovechamos para hablar de todos los detalles de la boda, bueno... y alguna cosa más. 

Continuar leyendo


Preboda Arantxa+David

Que estéis nerviosos antes de un reportaje de boda es algo completamente normal,  porque generalmente  no se está acostumbrado a las cámaras. Esos nervios nos pueden  llevar a pensamientos que no son positivos (no saldré bien... no me gusta que me fotografíen...se va a notar que estoy nerviosa....)  Estas ideas son comunes en la mayor parte de las parejas, pero repito: es completamente normal.

Continuar leyendo


DIENTE DE LEON © 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia salvo autorizacion expresa.

Recomendado en Bodas.net