Preboda Arantxa+David

Que estéis nerviosos antes de un reportaje de boda es algo completamente normal,  porque generalmente  no se está acostumbrado a las cámaras. Esos nervios nos pueden  llevar a pensamientos que no son positivos (no saldré bien... no me gusta que me fotografíen...se va a notar que estoy nerviosa....)  Estas ideas son comunes en la mayor parte de las parejas, pero repito: es completamente normal.

Ésta es la razón por la que nos gusta tanto quedar con vosotros antes, tomarnos algo tranquilamente en una terraza, sin prisas, conoceros, conocer parte de vuestra historia... en definitiva, acabar con la tensión del momento. Es a partir de ahí cuando el amor se puede captar en imágenes, cuando una pareja te puede permitir entrar en su mundo durante un breve  instante.

¿Y cómo lograr esos momentos? Yo tengo un truco. Un pequeño y sencillo truco que querría compartir con vosotros: ¡simplemente miraos! Mira a tu pareja y olvídate de lo demás. Mírala y pronto descubrirás aquello que te va a llevar a unir vuestras vidas para siempre. Mira sus ojos, su cabello, su boca y poco a poco todo lo demás quedará a un lado, fuera del foco de atención. Todo lo demás carecerá de importancia. En ese momento, en la distancia, se oirá un "click" y  querrá decir que habremos logrado dejar plasmado para siempre vuestro amor.  ¿No es algo maravilloso?

Hoy os enseñamos la historia de amor de Arantxa y David. En unos días se casan y tenemos el gran honor de acompañarlos.  Un abrazo enorme pareja.

Eduardo

 

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto

foto


DIENTE DE LEON © 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia salvo autorizacion expresa.

Recomendado en Bodas.net