Preboda Kiko y Erika

Estamos muy orgullosos de esta preboda. Yo en particular. Me siento muy feliz de haber podido estar en ese momento y lugar haciendo fotos a Kiko y Erika. Ale, ya está dicho… no sabía muy bien como empezar este post (soy fotógrafo, no escritor), pero creo que ha quedado claro.

Esta preboda suponía un pequeño reto para mí en particular. Necesito tener controlada la sesión antes de empezar. Conocer el sitio y haberlo visitado de antemano, tener pensadas las fotografías que vamos a realizar, las poses, la iluminación….no suelo improvisar en este tipo de sesiones. 

Esta vez quisimos realizar algo distinto, más sencillo y muy natural. Un simple paseo entre amigos, disfrutando de Garganta la Olla (Pueblo de Kiko que os recomiendo), de la tarde de verano y ver lo que poco a poco iba surgiendo. El resultado creo que lo dice todo: una sucesión de bellos momentos, con unos chicos que se quieren, en un lugar precioso. 

Pudimos realizar este tipo de sesión porque Erika y Kiko son una pareja que se presta a ello. Son muy naturales y aunque al principio había nervios, los supieron controlar muy fácilmente y pronto apareció en las fotografías lo buena gente, agradables y divertidos que son. Kiko y Erika son de ese tipo de personas que tratan con cariño a los demás y quieren que te sientas bien en su compañía. Eso se agradece y mucho.

Lo dicho, nos sentimos muy felices de haber podido estar en ese momento y lugar…con ellos. 

Un abrazo

Eduardo 

   

    

   

 

   


DIENTE DE LEON © 2016. Todos los derechos reservados. Prohibida la copia salvo autorizacion expresa.

Recomendado en Bodas.net